lunes, 12 de noviembre de 2012

Remedios mas comunes

Importantes investigadores han encontrado una sustancia presente en el chocolate es más eficaz para calmar la tos que los jarabes con codeína para la tos.
En el cacao existe un componente llamado teobromina. Es precisamente esta sustancia la teobramina la que ha  demostrado tener unos efectos beneficioso para calmar la tos.

La manteca de cacao es una grasa, de color crema, sustancia extraída de las semillas de cacao. De acuerdo con Botanical.com, manteca de cacao es una grasa vegetal altamente concentrado y es muy estable con una vida útil de tres a cinco años. La manteca de cacao es sólida a temperatura ambiente, se funde a la temperatura corporal y se absorbe rápidamente en la piel sin obstruir los poros o la sensación grasienta. Estas propiedades aumentar el atractivo de la manteca de cacao, como una crema hidratante eficaz para la piel quemada durante el proceso de curación.


Tiene acción diurético, además es estimulante sistema nervioso y poder energético, ayuda en problemas cardíacos como la angina de pecho, entre otros y a prevenir enfermedades del corazón.
 Además mejora las funciones digestivas, anemia, cansancio crónico,afecciones renales e intestinales, es muy recomendado para el asma, ayuda a tener más energía, mejora los estados de ánimo con tendencia a la depresión.
El cacao tiene cualidades como relajante natural, y con propiedades antioxidantes que ayudan a evitar el envejecimiento prematuro y retrasar los efectos del paso de los años.


Un buen tip casero es la manteca o mantequilla de cacao, es un remedio natural muy eficaz para labios muy secos, ya que evita la resequedad de los labios.
Aplica dos veces por día manteca de cacao, en tus labios. En las farmacias también venden manteca de cacao en forma de labial.
Caso 1
Caso 2
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario